-

26 de diciembre de 2008

Esperando a Psych, Monk y Burn Notice

Aunque generalmente enero era un mes muy malo para los fanáticos de las series, la televisión actual ha convertido este mes en uno de los más importantes de la temporada, ya que a los esperados regresos de series como Lost y 24, se suman los regresos de series menos conocidas como Psych, Burn Notice y Monk.

Aunque estas series pueden ser menos conocidas que las de las cadenas más importantes, la realidad es que las tres series son de lo mejor de la televisión actual, y han servido para convertir a su cadena, USA Network, en la cadena de cable más importante de Estados Unidos.

Sin dudas cada una de estas series tiene una importancia y una atracción particular para los fanáticos y la cadena. En el caso de Monk hay que destacar que fue la que dio inicio a la exitosa producción original de la cadena, siendo por muchos años su serie más exitosa.

La serie más joven, Burn Notice, no solo se convirtió en la serie más exitosa en su primera temporada, sino que también ha sido constantemente nombrada entre las mejores series de los últimos dos años.

Finalmente, Psych se ha convertido en una de las mejores comedias de la actualidad, y poco ha poco ha comenzado ha perfilarse como la reemplazante ideal para Monk, algo importante considerando que la próxima será su ultima temporada.

La tercera temporada de Psych regresa el 9 de enero.

Archivo del blog