-

16 de diciembre de 2008

Jack Black visitará The Office

Se ha confirmado que el actor y comediante Jack Black (Tropic Thunder, Nacho Libre) al igual que varias celebridades más participarán de un episodio especial de The Office.

Titulado “Stress Relief”, este especial tendrá una hora de duración y saldrá al aire en el prestigioso y codiciado horario post-superbowl, el cual es uno de los momentos de mayor sintonía de todo el año.

De momento no se conocen detalles acerca del rol que Black desempeñará pero es de esperarse que se vayan revelando en las próximas semanas, al igual que la participación de otras estrellas de Hollywood que se encontrarían en negociaciones para aparecer brevemente en el episodio.

La historia se centrará en el intento de varios de los empleados de la oficina de mirar una película pirata que aún no ha sido estrenada en los cines durante el horario laboral. Para lograrlo deberán evitar la interferencia de su mentalmente incapaz pero molesto jefe al igual que las intromisiones accidentales de varios de sus colegas. Sigan leyendo para saber más.

Stress Relief saldrá al aire el 1 de Febrero de 2009 en la NBC.

Archivo del blog