-

30 de diciembre de 2008

Gran éxito online de Flight of the Conchords

Hace algunas semanas confirmamos que la segunda temporada de Flight of the Conchords sería presentada de forma online algunas semanas antes de su estreno oficial y ahora, con las primeros números del experimento podemos asumir que HBO debe estar muy contento con el experimento.

Según las cifras ofrecidas por FunnyOrDie, en sus primeros 10 días de presentación, el primer episodio de la segunda temporada de esta comedia fue visto por 250.000 usuarios, a los que se deben sumar varias decenas de miles más que accedieron al episodio en el sitio de HBO.

Sin dudas este es un gran número para una serie que fue vista por 950.000 espectadores en su último episodio, y además hay que destacar que el estreno de la primera temporada fue visto por 100.000 usuarios en MySpace.

La presentación exclusiva de Flight of the Conchords en FunnyOrDie marca la primera colaboración de este tipo entre la cadena de cable y el sitio perteneciente a Will Ferrell y Adam McKay luego de que HBO adquirió una porción del sitio hace seis meses.

Junto a la presentación de la segunda temporada de esta gran comedia, el acuerdo entre la cadena y el sitio nos permite observar un adelanto de la nueva comedia Eastbound & Down. La serie, producida por Ferrell y McKay, es presentada con un trailer al final del episodio de los Conchords.

Aunque nunca alcanzó los números de las series más exitosas de la cadena, Flight of the Conchords se convirtió en una serie de culto y una de las favoritas de los críticos. Además su álbum se convirtió en el álbum de comedia más vendido del año.

Para los que se perdieron la primera temporada, Flight of the Conchords sigue a Jemaine Clement y Bret McKenzie como un dúo musical neozelandés que llega a Nueva York buscando exito.



La segunda temporada de Flight of the Conchords comienza el 18 de enero en HBO.

Archivo del blog