-

24 de diciembre de 2008

El coche fantástico a punto ser cancelada

Parece que el futuro de la nueva versión de El coche fantástico no está nada claro. Primero el capítulo piloto sirvió de aperitivo pero la serie prometían que la cambiarían porque no les había convencido mucho. El comienzo fue prometedor en términos de audiencia pero poco a poco se fue desinflando hasta que la NBC, canal que emite la serie en Estados Unidos, decidió acortar en cinco los capítulos que estaban previstos para la primera temporada de la serie, terminando ésta de este modo el próximo 25 de febrero.

Por si esto fuera poco, la NBC anunció el mes pasado que en un esfuerzo para parecerse más a la versión original de la serie, hasta tres personajes que están en la serie desde el principio (Yancey Arias, Bruce Davison y Sidney Tamiiia) iban a ser eliminados. Mientras tanto, una de las personas que trabajan en la serie, Gary Scott Thompson aseguraba que la NBC aún no había cancelado la serie.

De hecho, al parecer todo esto es parte de una estrategia de la NBC para reducir costes de producción e incluso se especula con que estos capítulos que se han eliminado de la primera temporada serían aprovechados para la segunda temporada de la serie si es que finalmente hay. No tardaremos mucho en salir de dudas y al fin y al cabo, el destino de la serie lo marcará la audiencia.

Archivo del blog