-

29 de diciembre de 2008

Heroes: NBC confirma hasta el Volumen 7

Muchos comenzaran a leer esta nota pensando que es una broma el título, pues dejenme decirles que no lo es. Aunque muchos creamos que Heroes ha perdido el camino hace ya casi dos temporadas, otros no lo creen así y tienen tanto derecho como nosotros a decirlo, los responsables de la serie sólo piensan en continuar.

Tim Kring ha salido a dar declaraciones y confirmó esto: ”Hasta ahora habíamos perdido el norte sobre el que dirigir a los personajes que ya teníamos. Era muy difícil teniendo en cuenta que mi idea inicial era cambiar los personajes cada volumen, aunque cierto tiempo después volver a reencontrarnos con algunos viejos personajes. Mientras perfilamos el final de la tercera temporada, la NBC ya nos ha dado luz verde para ir preparando una cuarta temporada que quedará dividida en tres volúmenes.”

La temporada 4 se dividirá en 3 volúmenes y ya sabemos que el primero se titulará “Exodo”. Contará en total con 25 episodios como la temporada 3, así lo afirmó Kring: ”El Volumen 5 se llamará ”Exodo”, queremos recuperar uno de los conceptos del Volumen 3 original y para ello Bryan Fuller nos ha hecho ver que los personajes deben evolucionar y que los viajes temporales podían quedarse aparcados a un segundo plano, ya que aprovecharemos los saltos temporales entre volúmenes para hacer avanzar a los personajes a distintos niveles de sus vidas personales”. Apoyo totalmente la idea de que los saltos temporales deben quedar fuera de la serie, ¿implica esto que Hiro ser irá?

Lo más llamativo fueron sus palabras finales, presten atención porque si una temporada 4 les sorprendió esto les va a parecer genialmente increíble ”Los fans nos preguntaban si teníamos perfilado un final para Héroes, la respuesta no la teníamos demasiado clara puesto que los directivos del canal siempre tienen la última palabra. Hemos empezado a hacer gestiones para que la serie tenga cuatro temporadas más, serán un total de 7 temporadas, por lo que aún nos quedarían ocho volúmenes para contar nuestra historia, tres para la cuarta, dos para la quinta, dos para la sexta y un sólo volumen para la séptima y última temporada de la serie.”

Si señores Heroes podría tener un total de 7 temporadas y millones de volúmenes. Ya saben como pienso, si la serie sigue así serán 6 temporadas de tortura absoluta para una historia que amamos. Ojala todo se encamine y que pidamos a gritos las 7 temporadas.

Archivo del blog