-

9 de diciembre de 2008

Grey´s Anatomy: ¿la última temporada de George?

Grey´s Anatomy es una de esas series que están siempre rodeadas de rumores sobre peleas, renuncias, conflictos, mentiras, discriminación y todo tipo de problema. Cuando un elenco es muy numeroso y ninguno de los personajes aun es lo suficientemente famoso como para destacarse del resto, los subibajas de popularidad suelen traer problemas.

Una de las noticias que anda rondando la net, que aun no ha sido confirmado ni negada, es que el actor T.R. Knight que interpreta a nuestro querido George O´Malley estaría por dejar la serie a finales de esta temporada. Las causas son claras T.R. estaría en desacuerdo y descontento del rumbo que tomó su personaje en los últimos tiempos.

Aunque el actor está bajo contrato por algún tiempo más dicen los rumores que han conversado con los escritores para darle salida el personaje al final de esta temporada que se emite los jueves por ABC. Muchos creen que de todos modos George tiene grandes posibilidades de no terminar la temporada, sea decisión del actor o no, pero eso no ha sido aun confirmado.

Archivo del blog