-

19 de diciembre de 2008

HBO ordena la producción de Hung

Buscando nuevos proyectos para el 2009, y luego de ver una gran cantidad de pilotos, la cadena HBO ha confirmado la producción de Hung, una comedia dramática que será protagonizada por Thomas Jane (Punisher, The Mist).

Según lo informado por la cadena, la orden de la serie, creada por Dmitry Lipkin y Colette Burson (The Riches), incluye la producción de una primera temporada de 10 episodios, que podrían ser estrenados en junio del 2009.

Al mismo tiempo, fue confirmado que Alexander Payne (Sideways), quien dirigió el piloto, se mantendrá cerca del proyecto como productor ejecutivo, junto a Lipkin, Burson, Michael Rosenberg, Noreen Halpern y John Morayniss.

Vale recordar que Hung fue la primera gran compra de la nueva presidenta de la cadena, Sue Naegle, que con estas últimas novedades, también se ha convertido en su primer piloto exitoso, y en su primera orden para una serie.

En la serie, Jane interpretará a Ray, un entrenador de basquetball de secundaria muy bien dotado que, cuando comienza a tener problemas laborales, encuentra una forma de utilizar su mejor activo.

Hablando sobre el proyecto, los escritores destacaron que el tema sexual será una fuente importante para la comedia pero no será el tema central, que estará más enfocado en la actualidad del país, donde las personas deben hacer lo posible para sobrevivir.

Junto a la orden de la serie, los productores también confirmaron que la gran parte de los actores del piloto, incluyendo a Jane, Jane Adams, Sianoa Smit-McPhee y Charlie Saxton, se mantendrán en la serie, que comenzará a filmarse en los primeros meses del 2009.
Para finalizar tenemos que recordar que Hung es solo uno de la docena de pilotos ordenados por la cadena este año, de los que solo dos, 1% y Last of the Ninth, han sido desechados.

Archivo del blog