Tras los 5,3 millones de espectadores en el primer episodio, AMC ha conseguido no tener una hemorragia grave de audiencia (algo muy típico en todos los estrenos, y más en los destacados), obteniendo un dato de 4,7 millones en su segundo capítulo. No osbtante, AMC ha conseguido incluso los datos en la franja demográfica (adultos entre 18 y 49 años), lo que ha precipitado aún más la decisión de renovación. Por si esto fuera poco, el primer episodio ya ha sido emitido en 120 países alrededor del mundo, consiguiendo también unos excelentes resultados.
Y lo mejor de todo es que la serie no defrauda. A un primer episodio brillante se le suma un segundo mucho más atrevido, con más acción, nuevos personajes y, sobre todo, tensión al límite que te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo que dura el capítulo. Como ya comentamos hace unos días, ‘The Walking Dead’ no es una serie sobre zombis, sino sobre un grupo de personas intentando sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, y eso es lo que la hace apta para todo tipo de públicos. Si aún no la ves, ya estás tardando.