-

17 de noviembre de 2010

The Walking Dead no volverá hasta Octubre de 2011

Los fans de la serie del momento, es decir, The Walking Dead van a tener que esperar bastante hasta poder ver el estreno de la que será su ya confirmada segunda temporada ya que según la propia cadena AMC ésta no se estrenará hasta Octubre de 2011.

Es decir que la nueva temporada no se verá hasta un año después del estreno de la segunda, algo que en principio no es extraño teniendo en cuenta que la serie todavía se emite pero que será algo preocupante teniendo en cuenta que la primera entrega tan sólo consta de seis episodios de los que ya se han emitido tres.

Los motivos no son otros que por un lado AMC quiere que The Walking Dead sea su gran estrella en Halloween y que se convierta en una tradición el estreno de cada temporada, y que además en verano ya tiene otras series programadas como Breaking Bad o Mad Men, con sus respectivas nuevas temporadas.

Por otro lado, la producción de la segunda temporada no ha comenzado todavía y será para 13 episodios por lo que si bien se espera que comience en Febrero de 2011, çesta se alargará hasta ya entrados en el año que viene.

Archivo del blog