-

30 de noviembre de 2010

Marc Singer volverá a resistirse en V

Para muchos de vosotros el nombre de Marc Singer no os dirá nada (y con razón) pero para una generación de nostálgicos V maníacos (entre los que me incluyo) es un nombre que por siempre jamás estará asociado al personaje de Mike Donovan, el atractivo y valeroso reportero a la par que co-líder de la resistencia en la versión de los 80 de V. Y si hace unos meses la ABC nos avanzó la grandísima noticia de que Jane Badler, o lo que es lo mismo, la malvada Diana, aparecería en la segunda temporada del remake de la serie de los ochenta, hoy nos dicen que Mark Singer también tendrá un pequeño papel.

Por desgracia y a diferencia de Badler, Singer no recuperará su papel de Mike Donovan sino que interpretará a un personaje llamado Lars Tremont, un miembro de una organización supersecreta formada por militares de alto rango y líderes de gobierno de todo el mundo que sospechan de los Visitanes no han venido precisamente en son de paz. Así pues, Singer no recupera el personaje pero sí que se mantiene en el mismo bando anti-visitantes para no perder las viejas costumbres.

Por otro lado, ya sabemos que a Badler la veremos en la premiere del 4 de enero pero para ver a Singer nos tendremos que esperar hasta el décimo episodio, es decir, el último episodio de la segunda temporada, y además no compartirán escenas. Una lástima ¿no?

Y ahora la pregunta importante es ¿cuánto tardarán en anunciarnos la participación de Faye Grant? Espero que poco porque me encantaría ver a Julie Parrish ayudar a Erica Evans a cargarse algunos lagartos rememorando viejos tiempos. Pero eso sí, puestos a pedir, yo reclamaría, que digo reclamaría, exigiría la aparición de Robert Englund, que aparte de ser Freddy Frueger, interpretó al entrañable Willie en V.

Archivo del blog