-

13 de noviembre de 2010

Los Simpson tendrá temporada 23

Fox sigue confiando plenamente en Los Simpson y de nuevo se convierten en una de la series más longevas de la televisión al haber conseguido renovar para la que será su temporada 23.

La serie creada por Matt Groening ya había superado todos los records al cumplir 21 temporadas hace un par de años, y desde entonces los fans han seguido “enganchados” a una serie que sigue creciendo en humor, ironía y como no en “cameos” de todo tipo de personajes.

La temporada 23 de Los Simpson acaba de ser anunciada por lo que no se verá hasta el próximo 2011. La serie que emite actualmente su temporada 22, ya ha comenzado a preparar la producción de sus nuevos episodios que llegarán a un número que a los productores les encanta, el poder emitir 515 capítulos.

Por otro lado Fox ha desvelado que Running Wilde, la serie de Will Arnett y Keri Russell, no ha sido cancelada todavía y que se seguirá emitiendo durante Noviembre aunque viendo que su audiencia no para de caer, es de esperar que al finalizar su primera temporada acabe siendo cancelada.

Archivo del blog