Siendo noticia actualmente por su reciente divorcio de Tony Parker, Eva Longoria parece que ha querido centrarse en el trabajo para superar sus malos momentos y de hecho ha anunciado que está desarrollando como productora tres nuevos proyectos televisivos.
Uno de ellos, además estaría siendo desarrollado junto a otra actriz, Katheryn Morris a la que recordamos por la serie Caso Abierto, que el pasado año fue cancelada. Longoria además desarrolla una especie de “culebrón” llamado “Sendera” que estará centrado en dos familias poderosas, una de México y la otra Tejana y en como se enfrentan.
Por otro lado estará otra serie para ABC que se llamará Parenting by Committee y que se centra en cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian cuando una de ellas se queda embarazada y todas deciden cuidar del bebé juntas.
Para acabar se desarrolla otra serie, que podría acabar en la cadena Starz, que tendrá una duración de 8 horas por lo que será una miniserie producida además por Alfonso Cuaron y que lleva por título Aztec basada en la novela de Gary Jennings.