-

19 de noviembre de 2010

Dark Blue es cancelada

A estas alturas es de lo más normal que conozcamos este tipo de noticias, todo para que las cadenas realicen sus respectivas planeaciones para el próximo año. Algunas reciben buenas noticias ya sea de orden adicional de episodios o renovación oportuna de temporada, mientras otros sufren la peor de las noticias: la cancelación. Esto es lo que le ha pasado a Dark Blue, un drama policíaco de los que sobran de la TNT que actualmente se encuentra en su segundo año; cabe mencionar que esta serie es producida por los estudios de Jerry Bruckheimer.

Es curioso, pero el año pasado en diciembre les comentábamos la renovación. Hoy en noviembre, anunciamos su desenlace. La razón primordial evidentemente son los números en audiencias, que sobre todo en septiembre han sido demasiado bajos promediando apenas los 2.2 millones de espectadores. En lo personal jamás me gustó Dark Blue, era una historia muy simple en la que veíamos la vida de McDermott, un detective que debía resolver crímenes. Gozó de algunas participaciones especiales interesantes como la de Tricia Helfer, pero jamás fue especial.

Una serie más que se va, en este caso seguramente pasará desapercibida y la cancelación está totalmente justificada. Incluso me atrevería a decir que ni siquiera debió haber tenido segunda temporada.

Archivo del blog