-

26 de noviembre de 2010

Smallville temporada 10 el regreso de Allison Mack

Cuando estamos a solo unas semanas de entrar en la recta final de la última temporada de Smallville, los productores sorprendieron a los fanáticos con algunos detalles sobre el regreso de Allison Mack (Chloe).

Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo Brian Peterson indicó que el regreso de Chloe será una gran sorpresa para todos, aunque descarto cualquier posibilidad de que regrese con super-poderes o elementos sobrenaturales.

Al parecer, en su regreso Chloe será el personaje que todos conocemos, aunque mucho más fortalecida gracias a su alejamiento de Clark (Tom Welling) y Oliver (Justin Hartley).

El regreso no solo estará lleno de acción, ya que los productores indicaron que también podremos ver varias escenas enfocadas en la relación de Chloe y Oliver, recordando que su partida fue abrupta y sin ninguna explicación.

Según la cadena, Alison regresará a Smallville en el episodio 12 y será parte de varios episodios durante el resto de la temporada, aunque hasta el momento no fue confirmado si aparecerá en el final de la serie.

La última temporada de Smallville es presentada los viernes por The CW.

Archivo del blog