-

19 de noviembre de 2010

La serie Glee logra un nuevo éxito gracias al cameo de Gwyneth Paltrow

Los chicos de Glee recibieron a nada menos que Gwyneth Paltrow en uno de los cameos más atractivos de la nueva temporada de la serie.

Y están de enhorabuena, puesto que la aparición de la conocida actriz le reportó a la serie de Fox una audiencia de más de 11 millones y medio de espectadores. El mejor pase de la noche.

La serie de televisión Glee ya marcó un verdadero techo con su capítulo de Britney Spears, en el segundo de la segunda temporada. A pesar de que su creador, Ryan Murphy, afirmara que le gustaba demasiado “pasare” con los cameos, lo cierto es que son un verdadero revulsivo para las audiencias en los Estados Unidos. Algo que además, por las fechas en que estamos, no les irá nada mal. Ya que el mes de noviembre es cuando se toman las decisiones para el próximo año. Aunque Glee tiene garantizada la presente y la próxima tercera temporada, mejor no arriesgar.

Los cameos en Glee no acabarán. Hay una gran cantidad de rumores al respecto. Seguro que en unas semanas tendremos más noticias al respecto de la animada serie.

Archivo del blog