-

11 de enero de 2009

William Petersen no echará de menos a Grissom

La audiencia que sigue CSI desde hace nueve temporadas se quedarán sin su personaje más carismático y reconocido. Hablamos por supuesto de Grissom al que da vida William Petersen y que tras todos estos años ha decidido dejar la serie (aunque la seguirá produciendo) para poder retomar su carrera como actor de teatro.

Lo cierto es que en recientes declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Petersen afirmaba que las razones por las que dejar un personaje que le había aportado tanta fama y dinero había que buscarlas en el miedo que comenzó a sentir cuando al estar preparando la novena temporada se dio cuenta de que se estaba acomodando.

Petersen se sentía fascinado por Grissom, pero poco podía exprimirle ya a un personaje del que ya había sacado tanto a pesar de todo el dinero que podría seguir ganando; Como artista sabía que se iba a sentir un poco “atrofiado” así que decidió dejar CSI y volver al teatro, su gran pasión.

En la entrevista, Petersen asegura además que aunque los fans le echen de menos como Grissom, él no echará de menos a un personaje con el que lleva “conviviendo” durante tanto tiempo ya que sabía que llegaría un momento en el que debería despedirse de él, algo que ya ha hecho y sólo espera que la audiencia no lo extrañe demasiado.

La verdad es que Grissom pasará para muchos a la historia como uno de los personajes más singulares de la televisión, más allá de lo que William Petersen opine sobre él y estamos seguros que a pesar del buen hacer de Laurence Fishburne, CSI no será la misma sin él. Tal vez sea mejor o puede que peor, pero nunca será lo mismo, ¿o no?.

Archivo del blog