-

13 de enero de 2009

Melissa George deja Grey's Anatomy

Parece que ha llegado una ola de inestabilidad a Grey's Anatomy en lo referente a los actores; ha habido marchas de importancia como es el caso de Isaiah Washington, pero más recientemente acentuado con la marcha de Brooke Smith y los rumores acerca de la salida de T.R. Knight. A éstos hay que sumar la marcha de Melissa George, actriz que fichó por la serie para su quinta temporada y con la que apenas lleva desde noviembre.

Así lo ha confirmado la actriz: deja Grey's Anatomy. “Ha sido mi propia elección, mi último día de trabajo fue el pasado martes“, decía la actriz quien interpretaba a la mejor amiga de toda la vida de Meredith en la serie y se especulaba con que podría ser lesbiana, quien asegura que ha dejado la serie manteniendo una buena relación con todo el elenco.

“Me encanta la serie. He hecho algunos amigos encantadores. Amo a T.R. Knight, Patrick Dempsey, Justin Chambers… pero me encanta Ellen Pompeo, creo que ella es fuerte, una mujer incréible. Y Katherine Heigl es la creatura más hermosa que hay en la Tierra“, decía Melissa.

Visto así la pregunta está clara… ¿y entonces por qué se va Melissa George? “Quiero hacer algo más“, decía la actriz aunque en realidad según alguien de dentro de la serie, se apunta que la salida fue de mutuo acuerdo: “El arco argumental de Melissa ha llegado a un final natural. Todo el mundo en la serie está encantada con ella. Estamos tristes por verla marchar“.

En un principio la idea del fichaje de Melissa George era para un arco argumental de entre 8 y 11 episodios, con la posibilidad de convertirse en un actor habitual en la serie, al más puro estilo Kevin McKidd, sólo que el personaje de éste, procedente de Irak, es mucho más interesante que el de Melissa George.

Archivo del blog