-

5 de enero de 2009

Bill Lawrence habla del final de Scrubs

El próximo 6 de enero comenzará a emitirse la octava temporada de Scrubs, la que podría ser la última de la serie y con la que seguro se marcharán dos de los máximos responsables, el actor Zach Braff y su creador, Bill Lawrence. Precisamente con éste, Michael Ausiello ha tenido un cara a cara bastante productivo. Ojo, porque casi todo es spoiler.

Para empezar Scrubs tendrá en su octava temporada un ‘hueco’ para cada personaje, todos tendrán su momento a lo largo de la temporada hasta Ted, el abogado, quien tendrá una vida y una novia esta temporada. El plan de Bill Lawrence es darle a cada personaje su momento de gloria, una resolución. Ahí también entra el conserje, del que por fin sabremos su nombre después de que JD se lo pregunte sin más tapujos.

Una de las cosas que más ha sorprendido a Bill Lawrence es la gran promoción que está haciendo la ABC de la serie, que ha llegado a poner carteles publicitarios en la calle aparte de vídeos promocionales en televisión, algo que nunca había sucedido anterormente durante las siete temporadas que Scrubs estuvo en antena en la NBC.

¿Scrubs renovará por una novena temporada? El propio Bill Lawrence aún no lo sabe y todo dependerá en su mayor parte de la audiencia que registre la serie, pero todo hace apuntar que la serie tendrá una continuación aunque sea en forma de spin-off ya que el propio Bill Lawrence ha afirmado que sin su salario y el de Zach Braff la serie sería rentable, aunque él mismo ha expresado el deseo de que Scrubs acabase son su marcha al tiempo que reconoce que no todo es acerca de su ego ya que hay 122 personas que trabajan en la serie.

Lo más ‘caliente’ de la entrevista llegó cuando Bill Lawrence comentó el final de la octava temporada de Scrubs, Bill Lawrence ha afirmado que el final será de una hora de duración y en él se narra la salida de JD del hospital para irse a trabajar a un hospital que le pilla a 37 minutos de casa para poder estar en la misma ciudad que Kim con su hijo. En un primer momento piensa que no habrá ninguna diferencia en su vida, pero por supuesto que la habrá. Así mismo ha reconocido que él nunca ha querido que JD y Elliot acabasen juntos al tiempo que desvelaba que no quería “estropear nada para la audiencia” aunque sí decía que sería un final comprometido

Archivo del blog