-

6 de enero de 2009

Nicolas Cage protagonizará una serie donde le pagarán 40 millones de dólares

A veces uno cree que determinadas cosas sólo suceden en la cine o la televisión, aquello que nos parece una ficción imposible de realidad muchas veces se convierte en algo extravagantemente real. Nicolas Cage uno de los actores mejor pagos de Hollywood cerró un contrato por una serie donde le pagarán 40 millones de dólares.

Si, leíste bien, 40 millones de dólares por una serie. En este proyecto dará vida a un presidente egipcio que gobernó durante 11 años (1970-1981) llamado “Anwar el Sadat” que ganó un premio Nobel de la Paz. Dicen que el rodaje comenzará en el 2009 y que el actor ya está en plan para bajar 6 kilos para el personaje.

La serie será dirigida por el director egipcio Youssef Sharaf y estará basada en una controversial novela del escritor Al-Degheidy. Dicen que detrás del proyecto millonario tenemos a un empresario egipcio, pero no se ha revelado el nombre así como tampoco se han revelado el título del proyecto. Se sabe que será filmada en inglés y en árabe para emitirse en los dos lugares.

Archivo del blog