-

17 de enero de 2009

Heroes: ya sabemos quien sale de la serie

Esta última semana tuvimos una sorpresiva noticia en el mundo de Heroes. Uno de los actores de la serie anunció a la cadena que se va a retirar de la serie pero no nos dijeron quien por eso tuvimos que adivinar con muchas pistas. Las dos opciones eran: Hayden o Ali.

Hoy ya sabemos que la actriz que dejará la serie por decisión propia es Ali Larter que ha ingresado a esta tercera temporada con un nuevo personaje llamado Tracy Strauss. Parece que la actriz no está feliz con el rumbo de su personaje, al comenzar la temporada se encontraba muy entusiasmada con la idea de regresar con un nuevo personaje pero parece que ya no.

Según informaron Ali cree que su personaje se fue perdiendo en la trama sin un rumbo determinado ni un plan armado, nunca se profundizó en su historia personal y terminó siendo un personaje secundario del montón, tal vez se deba a la forzosa incorporación de la actriz a la temporada con toda una nueva historia. Se supone que Tracy morirá al finalizar esta cuarta temporada y así la actriz podrá salir de la serie como es su deseo.

Se ha rumoreado que la cadena NBC tiene otro proyecto para la actriz y que por eso le permite terminar con contrato con Heroes pero no con la cadena. Es posible entonces que la veamos encabezando una nueva serie muy pronto.

Archivo del blog