-

29 de enero de 2009

¿Podría volver Amber a la quinta temporada de House?

Antes de que os pregunteis si es que no sabemos que Amber, la que fuera novia de Wilson en la cuarta temporada de House, había muerto al finalizar dicha entrega, hemos de decir que sí. Pero por lo visto los productores de la serie de Fox, estarían más que convencidos en recuperar a Anne Dudek para el final de la quinta temporada, es decir que Amber podría regresar.

Evidentemente, sabiendo que el personaje está muerto, cabría esperar que volviera en forma de fantasma pero hay que decir que lejos de pensar que estariamos ante un caso parecido a lo que han hecho en la quinta temporada de Grey's Anatomy con Izzie y el regreso del fantasma de Denny, cabe aclarar que en la cabeza de los responsables de House no estaría esta opción.

Por lo visto, ni tan siquiera ellos mismos tienen todavía asegurada la presencia de Dudek en la serie, así que de conseguir que volviera habría que ver como lo hacen ya que no quieren que la audiencia de House sienta lo mismo que la de Grey's Anatomy que por lo visto no quedó muy contenta, ni convencida al ver como Izzie y Denny mantenían incluso relaciones intimas.

Cabe añadir que si Amber vuelve no tendría que significar que lo hace por Wilson, incluso podría hacerlo en la mente de House. Si hacemos memoria recordaremos que una vez había muerto, se le aparecía a House en una especie de sueño al finalizar la cuarta temporada por lo que de nuevo podrían volver a encontrarse.

Archivo del blog