-

1 de enero de 2009

continuación o spin-off de Scrubs

Scrubs afronta este próximo 6 de enero el comienzo de su octava temporada, la que será a casi toda probabilidad la última temporada de una serie una vez que se ha confirmado que dos actores dejarán la serie al final de la misma (siendo uno de ellos el protagonista, Zach Braff) motivo por el cual probablemente los guionistas también quieren ponerle punto y final.

No obstante, pese a esto, cabe la posibilidad de que Scrubs no muera ya que cada vez se habla más de un posible spin-off o continuación de Scrubs viendo así cumplido el deseo de muchos de los fans. Así lo ha sugerido Bill Lawrence en una entrevista en el New York Time, donde barajó esta posibilidad pese a que él dejará la serie y Zach Braff también.

De hecho para esto realiza la comparación entre Cheers y su respectivo spin-off, Frasier, donde se mantenga el espíritu de la serie. De hecho, todo apunta a que Zach Braff habría dado el visto bueno a esto para mantener su posición de narrador de voz en off en este spin-off para poder decir, de este modo, que la serie continua con el mismo “espíritu”.

Archivo del blog