-

30 de enero de 2009

ABC da luz verde al piloto de Let it Go

El piloto del nuevo proyecto de Lauren Graham (Gilmore Girls) ha recibido luz verde por parte de la cadena ABC.Titulado Let it go, el show es una sitcom que narra la historia de una gurú de la auto ayuda interpretada por Graham, quien luego de ser abandonada por su novio decide reorientar su vida de acuerdo con los consejos que vende a la gente los cuales nunca tomo en serio.

Este proyecto marcaría el regreso a la televisión de Graham, quien se ha concentrado en el cine y otros proyectos desde el fin de la exitosa Gilmore Girls en el 2007, la cual protagonizó durante 7 temporadas y que la consagró ante el público y la crítica. Sigan leyendo para saber más.

A pesar de haber recibido la orden para el piloto, Let it go todavía tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en una serie regular y podría sufrir varias modificaciones en su elenco por lo que no se sorprendan de ver a los mismos personajes interpretados por distintos actores en el salto del piloto a los primeros episodios.

Archivo del blog