-

13 de enero de 2009

Barely Legal, la serie de Hilary Duff

A mediados de noviembre decíamos que Hilary Duff, actriz y cantante, había sido tentada para participar en el spin-off de 90210 que en la actualidad emite The CW, pero rechazó dicha oferta porque al parecer aspiraba a algo más y así era; la NBC quería darle su propia serie además de otorgarle la oportunidad de participar en distintos programas de la cadena.

Bueno, no sabemos en qué programas participará pero lo cierto es que no creo que muchos que lean esto lleguen a verlos. Lo verdaderamente interesante es que Hilary Duff ya tiene su propia serie, una comedia judicial que lleva por título Bareley Legal y que tendrá como productor ejecutivo a Rob Morrrow mientras que el guión, al menos del capítulo piloto, correrá a cargo de Elisa Bell.

En Barey Legal Hilary Duff interpretará el papel principal de la serie de cuya trama sabemos que está basada en hechos reales, más concretamente en los de Kathleen Holtz, una mujer que con tan sólo 18 años aprobó los exámenes de derecho del estado de California en noviembre de 2007, convirtiéndose de este modo en la abogada más joven del estado, algo al alcance de muy pocos.

Archivo del blog