-

23 de enero de 2009

House y Cuddy

Parece que los productores de House están más que dispuestos a que la quinta temporada de la serie de Fox sea sin duda una de las más comentadas para los seguidores que en realidad echabamos en falta el que el personaje al que da vida Hugh Laurie no tuviera “problemas amorosos”.

Por lo visto, una vez emitido el episodio 100 de House en el que veremos como Cuddy le hace la vida imposible a House por haberse aprovechado cuando Cameron la ha sustituído como jefa de hospital, hecho que al doctor le sirve para todo lo que le venga en gana, veremos como ambos hacen las “paces”.

¿Y que mejor manera de hacer las paces que demostrando amor?Definitivamente David Shore and Katie Jacobs han anunciado que la audiencia verá como House y Cuddy acaban teniendo sexo juntos algo que aunque parezca natural debido a como los personajes se han tratado desde el comienzo de la serie, parece que ha sido una decisión dificil de tomar.

Por lo visto las escenas de cama las veremos antes de que llegue el final de temporada aunque eso sí, no esperemos ver nada romántico ya que no desean que los personajes no se comporten como si no fueran ellos y claro, ver a House siendo amable y enamorado sería algo imposible.

Aunque nada se sabe como se producirá la escena en cuestión hay que decir que ni Hugh Laurie ni Lisa Eddelstein consideran que lo suyo acabe en algo feliz y sin quere decepcionar a nadie apuestan porque acabarán mal.

Archivo del blog