-

20 de enero de 2009

24: Kiefer Sutherland anuncia el fin de Jack Bauer


No nos asustemos por el titular, no es que Jack Bauer vaya a desaparecer una vez comenzada la séptima temporada de 24 pero sí que el actor que le da vida, Kiefer Sutherland, ha admitido que cuando llegue el final de la serie lo más probable es que Bauer acabe muriendo….

Aunque para muchos Jack Bauer representa el estereotipo de héroe patriota y americano, lo cierto es que no deja de ser un hombre y como tal deberá llegarle un momento en el que le veremos morir. El cuando incluso podría estar más que pensado ya que si bien se dijo en su día que veriamos una película de 24, lo cierto es que sería la “excusa” perfecta para acabar con el personaje.

“Veo a Jack como un personaje muy humano, que tiene algo trágico. Creo que no habrá victoria, todos moriremos. Es triste por una parte, pero al mismo tiempo, es bonito y esperanzador”, aseguró Sutherland sobre el destino final de su personaje en 24.

A todo esto hay que sumarle el deseo de Howard Gordon, productor de 24 y que querría ponerse en marcha con la película que se basa en la serie y que se vería tras el fin de la octava temporada. “Mi intención es cortar la serie tras la octava temporada. No creo que el filme funcionara si Jack Bauer siguiera en televisión”, afirmó el productor en declaraciones a la agencia británica WENN

Archivo del blog