-

21 de diciembre de 2010

'Wilfred', tráiler de lo nuevo de FX con Elijah Wood



Hace apenas un par de meses que el canal FX dio luz verde a la grabación de una temporada completa de ‘Wilfred’, pero ya tenemos las primeras imágenes de esta comedia algo atípica. ‘Wilfred‘ es la adaptación de una serie australiana de exito en aquel país, y destaca sobre todo por lo original y absurdo de su premisa inicial: Un hombre algo desequilibrado, enamorado de su vecina, que tiene su mayor problema en la percepción de la realidad, concretamente en la del perro de su vecina, al cual ve como si de un humano se tratara.

Si la premisa ya engancha, no lo hace menos su elenco. Elijah Wood, a quien todos recordaréis como Frodo en ‘El Señor de los Anillos’ se pone al frente de esta nueva comedia, que supondrá además su primera incursión en la industria televisiva. Jason Gann, que también protagonizó la serie australiana, dará vida al perro en su forma humana, y según se cuenta, parece que ha habido muy buena química en pantalla entre Jason y Elijah, por lo que la cosa pinta bastante bien.

En cuanto al argumento, poco más que contar que no podáis ver en el vídeo. Wilfred será un perro con todas las de la ley, persiguiendo coches, chupando caras y arrimándose a los muñecos de la casa; David Zuckerman (‘Family Guy’, ‘American Dad’), guionista y productor de la serie, ha definido al perro como “mitad pastor australiano, mitad Russel Crowe de juerga“. Con esta definición, está la cosa como para perdérsela. Aunque eso sí, para disfrutarla todavía habrá que esperar unos meses, probablemente hasta verano.

Archivo del blog