-

4 de diciembre de 2010

Sarah Jones de Sons Of Anarchy será la protagonista femenina de Alcatraz

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Alcatraz, la nueva serie que prepara el gran J.J. Abrams para la temporada que viene y que a pesar de quedar todavía un poco lejos ya nos tiene a todos con los niveles de expectación al máximo. Si hubiese leído esto hace apenas un par de meses me hubiese llenado la boca hablando del éxito que a buen seguro iba a ser la serie, pero después del fracaso patente de Undercovers (es que no hay por donde cogerla) ya no sé que deciros. De momento lo que sabemos de ella es bastante prometedor, desde el equipo que hay detrás, la trama que tiene, el argumento, las líneas generales, que Jorge García (el sublime Hurley de Lost) y que ahora también se une Sarah Jones.

Sarah Jones no es (por el momento) un nombre demasiado conocido en los círculos seriéfilos, y eso que experiencia y participación en otras grandes series no le falta. Sin ir más lejos, podemos decir que su papel más importante tanto de la actualidad como de su carrera ha sido el de Sons Of Anarchy la magnífica serie de FX que ha acabado esta tercera temporada con un final espectacular y que después de dos años sumando tímidamente adeptos poco a poco ha ido ganando popularidad. El caso es que será la protagonista femenina de la nueva Alcatraz y en un papel que, si la habéis visto alguna vez actuar, coincidiréis conmigo en que le va que ni pintado.

Interpretará a Rebecca Madsen, una oficial de policía con caracter, inteligente y ligeramente obsesiva. Como ya sabemos, le hará compañía a Jorge García, que interpretará a un experto en seguridad de la cárcel de Alcatraz. Por si alguno no lo sabe todavía, el argumento de la serie girará en torno a 30 antiguos presos de la prisión que de repente reaparecen después de 30 años desaparecidos sin que nadie sepa muy bien ni a dónde han ido todo este tiempo ni por qué lo han hecho exactamente. A Sarah Jones también hemos podido verla en otra gran cadena como es la HBO en su serie Big Love, veremos cómo se desenvuelve en un proyecto del señor Abrams.

Archivo del blog