-

23 de diciembre de 2010

Starz confirma estreno de Camelot

Desde el inesperado éxito de Spartacus, los ejecutivos de Starz removieron cielo y tierra buscando el próximo proyecto a estrenar y finalmente anunciaron que utilizarían otra historia tanto o más conocida que la de Spartacus: la leyenda del Rey Arturo.

Inspirada en la historia clásica del Rey Arturo y la mesa redonda, Camelot se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del nuevo año por lo que Starz finalmente confirmó que su estreno será el 1 de Abril.

La primera temporada de 10 episodio contará con la participación de Jamie Campbell Bower como Arthur, Joseph Fiennes como Merlin, Eva Green como Morgan, Tamsin Egerton como Guinevere, Claire Forlani como Igraine y Peter Mooney como Kay.

La presentación de Camelot: Poco después de la inesperada muerte del Rey Uther, el caos amenaza con devorar a Gran Bretaña. Cuando el hechicero Merlin tiene visiones de un oscuro futuro, decide convertir en rey al joven Arturo, el hijo no reconocido de Uther, que fue criado como un habitante más.

Al descubrir esto, observamos que la fría y ambiciosa media-hermana de Arturo, Morgan, esta dispuesta a pelear esta decisión hasta las últimas consecuencias, llamando a fuerzas sobrenaturales para ganar el control de la corona.

Enfrentando duras decisiones morales, y el desafío de unir a un reino quebrado por la guerra, Arturo será probado más allá de su imaginación.

Archivo del blog