-

19 de diciembre de 2010

ABC prepara una adaptación de Being Erica

La cadena ABC ha anunciado que realizará su propia versión de la serie canadiense Being Erica, una serie bastante simpática sobre una chica, Erica Strange (Erin Karpluk), a la que se le concede la oportunidad de cambiar elementos de su pasado (peleas, malas decisiones…) para mejorar su vida presente aunque a veces parece más una terapia para que exorcice su demonios.

La encargada de la adaptación será Maggie Friedman, guionista de Eastwick o Once and Again pero aún se desconoce quién interpretará a Erica en esta nueva versión pero por la red están empezando a sonar varios nombres. ¿Os imagináis que fuese Kristen Bell? Daría el perfil perfectamente y por fin la recuperaríamos para televisión porque escuchar su voz en Gossip Girl sinceramente sabe a muy poco.

La serie original, que ya va por su tercera temporada, se emite en la cadena canadiense CBC desde 2009 y ha sido vendida a más e 150 pases incluyendo Estados Unidos, en el que se emite a través del canal de cable especializado en dramas y culebrones SoapNet y que pertenece al mismo grupo que la ABC.

Veremos qué sale de esto pero la verdad es que la noticia me ha agarrado bastante por sorpresa porque no entiendo el interés por hacer su propia versión. ¿Tan mal andan de ideas? Por otro lado, Being Erica encaja perfectamente en una parrilla com la de ABC porque no deja de ser un drama romántico con toques de humor al estilo de otras series de la cadena.

Archivo del blog