Al parecer Don Cheadle ha encontrado tiempo entre sus proyectos de cine para protagonizar el piloto de la nueva serie de Showtime, House of Lies. El proyecto se centra en un poderoso y astuto consultor que hace lo que sea con tal de obtener información para sus clientes, incluso romper la ley.
Esta no sería la primera vez que Cheadle trabaja en televisión, habiendo participado de series tales como E.R., Los Simpsons y L.A. Law pero sí sería la primera ocasión en que protagoniza un. De ser seleccionada, la serie probablemente reciba una orden de 13 capítulos, que le permitirá continuar trabajando en cine, donde ya tiene pendientes varios films para Marvel Studios donde interpretará al Coronel James Rhodes, quien posee una armadura similar a la de Iron Man.
Es de esperarse que el show mezcle humor, inteligencia y estilo, sin preocuparse demasiado por el realismo, algo que todas las series de showtime tienen en común al intentar crear un mundo más entretenido y bizarro de lo normal sin preocuparse demasiado por las leyes de la probabilidad (y lo bien que hacen).