-

17 de diciembre de 2010

Jane Badler habla de su regreso a V

Han pasado nada más y nada menos que 25 años desde que Jane Badler interpretó a la grandísima Diana en la serie original de V. A día de hoy, ya sabemos más que de sobra del regreso de la actriz al remake del mismo show, pero interpretando el papel con una serie de modificaciones. Diana seguirá siendo Diana pero esta vez, realizará el papel de la madre de Anna, ya que en la versión que podemos ver hoy en día, la historia es bastante distinta a como nos la contaron la primera vez.

En declaraciones a TV Fanatic, Badler no se ha cansado de comentar que no puede esperar para volver a meterse en la piel escamosa de Diana. De hecho, en un primer momento, cuando la cadena ABC anunció que iba a resucitar a V como serie, Jane no pudo más que decir: “Fue como un shock. Sentí que de verdad debia volver a la serie”. Así que se puso manos a la obra, poniendose en contacto con el productor de la serie. Tras decirle que preferian completar una temporada completa antes de empezar a incorporar personajes de la antigua serie, cumplieron su palabra, y fue llamada para interpretar de nuevo al personaje que dio vida en 1984, para la segunda. Trás el salto os dejamos más información y las preguntas a las que contestó la actriz sobre su papel.

De esta manera, en la temporada que se estrenará este 2011, la actriz formará parte del reparto habitual del show, y no solo eso, sino que su presencia está asegurada para los 13 capítulos de la temporada. ¿Volveremos ver a la misma espeluznante Diana? o tal vez ¿veremos un papel radicalmente distinto al que ya interpretó?. Viendo los cambios que ha sufrido el show en cuanto a trama y personajes, tengo curiosidad por conocer como interpretará Badler a uno de los caracteres más míticos de la historia de la ciencia-ficción en televisión. Veamos que contestó la actriz en la entrevista:

¿Como nos encontramos a Diana en la premiere?
Se rebelará al final del episodio que está siendo retenida en una mazmorra por su hija, la cual le conto a todos los Visitantes que estabá muerta.

¿Porque?
Diana y Anna tienen diferentes puntos de vista sobre como gobernar. Anna ve las emociones humanas como negativas. Mata a cualquier Visitante que lo exprese. Pero Diana piensa que las emociones pueden ser una poderosa arma.

¿Puede comparar su experiencia en la serie original con el remake?
En ambos proyectos, hay una fuerte linea que separa a la resistencia de los lagartos. Interactuan, pero también existen tramas paralelas y en eso se parece a la original.

¿Que tal fué trabaja con este reparto?
A Diana le cuesta un tiempo abandonar la mazmorra, por lo que no he trabajado con todo el mundo. Pero es un reparto maravilloso, trabajé fantásticamente bien con Morena Baccarin, porque ella es muy intensa como actriz, al igual que yo.

¿En que más estás trabajando?
Tengo un nuevo CD y un videoclip a punto de salir. Durante los próximos seis meses, pondré mi energia en el lanzamiento del disco. Puedes leer mucho sobre ello en mi web.

Archivo del blog