-

4 de diciembre de 2010

Dexter tendrá sexta temporada

Falta todavía la confirmación de Showtime, pero los fans de Dexter parece que seguirán disfrutando de su “asesino favorito” ya que la serie volverá el próximo 2011 con la que será sexta temporada.

Aunque como digo todavía no se ha anunciado de manera oficial, Showtime tiene previsto anunciar en una semana apróximadamente que Dexter tendrá sexta temporada después que con su quinta entrega haya confirmado la buena audiencia que sigue teniendo con una media de más de 1,6 millones de espectadores y al haber alcanzado records de audiencia de más de 2,5 millones.

A diferencia de otras temporadas, la serie renovará tan sólo por una temporada y no por dos como suele hacer Showtime ya que por lo visto algunos de los contratos de algunos de los protagonistas acaban el próximo año aunque no parece que esto suponga un problema para que siga adelante varios años más si la cadena está tan contenta como dice.

Dexter finalizará en dos semanas su quinta temporada y aunque nada se sabe del final, se dice que va a ser espectacular y que tendrá a los seguidores bastante inquietantes ya que tendrá algo que ver con “escapar de tu vida”….

Archivo del blog