-

29 de diciembre de 2010

Bob’s Burgers, la nueva animación de Fox para el 2011

Si tenemos que hablar de animación para el sector adulto, tenemos que mencionar a Fox, que es por excelencia la que mejor calidad produce en este género. Al menos es la que más le ha apostado a este comercio, y es que entre la actualidad y lo de antaño contamos con series como King of the Hill, The Simpsons, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show y más. Para 2011 han dado luz verde a otra animación, ésta con el nombre de Bob’s Burgers y ha sido creada por Loren Bouchard, hombre que se especializa en Adult Swim.

Bob’s Burgers será una sitcom cuya primera temporada se compondrá de trece episodios. Todo comenzando el próximo 9 de enero del 2011 justo después de The Simpsons, situación que le podría dejar un auténtico revulsivo de audiencias. Bob’s Burgers nos relatará la vida de una familia que decide crear su propio local de hamburguesas pretendiendo atacar a las famosas franquicias a los Estados Unidos. El mayor problema es que su restaurante no gozará de la mejor localización, servicio, ni mucho menos sabor, ¿entonces como sobrevivirán?

Bob con su familia lucharán para llegar al éxito, por lo que tendrán que pasar por muchos problemas. Esta historia se presta de verdad para algo novedoso, por ello para mi Bob’s Burgers llega en calidad de serie en promesa, todo dependerá de ellos que se logren consolidar. ¿A ustedes les llama la atención esta animación?

Archivo del blog