-

6 de diciembre de 2010

Chase, ¿en peligro de cancelación?

Sólo una noticia es peor que la cancelación directa, y eso es el recorte de episodios. La NBC ha optado por modificar la primera temporada de Chase, su drama debutante. Este cambio consiste en eliminar cuatro guiones para en vez de producir 22 episodios, sólo hacer 18, un recorte significativo porque hasta hace unas cuantas semanas Chase era de las series más fuertes que esta cadena estaba mostrando en la temporada actual. La razón de esta modificación es la de toda la vida: las audiencias. Chase ha bajado considerablemente en ese rubro.

A todos los fanáticos de esta serie les pido tranquilidad, esta noticia no significa que la serie haya sido cancelada, simplemente quieren que la actual temporada sea más compacta y por ende más emotiva. Así que se debe tomar en cierto modo como una medida positiva pensando en el futuro de la serie. En lo personal me alegra esta noticia, esperaba mucho más de Chase y hasta el momento me ha decepcionado muchísimo. La historia de Chase es repetitiva, sabes que cualquier episodio que veas vas a ver múltiples escenas de persecución ¡y nada más que eso!

Cabe mencionar que los episodios restantes de la primera temporada de Chase, están programados para retomar actividad hasta enero 12 del próximo año, ¿qué les parece?

Archivo del blog