-

2 de diciembre de 2010

ABC se une a la moda de los musicales, ¡con dos nuevas series!

Además de tener audiencias geniales, popularidad a la alza por todo el mundo y enormes ventas tanto de música, como de su contenido audiovisual… Glee ha marcado un auténtico parte aguas en el mundo seriéfilo. Es la serie de moda, y todo el mundo quiere ser partícipe de ella. Piénsenlo, siempre estará marcado el antes y después de Glee, porque comenzarán a llegar series que quieran copiar el concepto como ya lo anunció The CW hace un par de semanas. Bien podríamos establecer el término A.G (antes de Glee) y D.G (después de Glee) para este fenómeno que está a punto de comenzar, ¿no? estoy exagerando, ¡lo sé!

La ABC hoy anuncia que ha comenzado con la producción de dos series musicales para el otoño de 2011. El primero obvio, un drama musical cuyo guión está siendo escrito por Bob Kushell y será protagonizado por Idina Menzel, ¡la misma actriz que dio vida a la madre de Rachel en Glee! esta serie relatará la vida de una mujer y su hija (¿Gilmore Girls?). El personaje de Idina Menzel será el de una madre abnegada que debe tomar varios empleos a la vez para criar a su hija, siempre tratando de cumplir su sueño: comenzar una carrera en Broadway. Esta serie aún no cuenta con el título que llevará pero suena bastante dramático su contenido.

El segundo proyecto lo encabeza Robert Horn, que ha sido productor de películas musicales para Disney Channel cadena hermana de la ABC e igual al anterior, aún no cuenta con nombre. Aquí veremos una comedia con duración de media hora, cuyo concepto aún es desconocido. Lo que hasta el momento se sabe es que será muy femenino, pero… ¿qué musical no es femenino? ambos proyectos tienen enormes productores, y staff técnico así que la calidad en cuanto a los actos musicales sobrará. Habrá que ver que tal responde en el rubro de la trama e historia, lo más importante en una serie de televisión.

Archivo del blog