-

23 de diciembre de 2010

V, poster promocional de la segunda temporada

Si hay algo sobre lo que no defendere a V, sera sobre sus imagenes promocionales. Sinceramente me parecen de una calidad bastante mejorable, sin embargo, en esta última parece haber un detalle curioso. Este detalle, nos hara recordar a viejas glorias de la television, que, en su día, también utilizaron sus imágenes promocionales, como medio para hacer llegar a su audiencia, una especie de mensaje encriptado. Que me vengan a la cabeza ahora mismo, os podría comentar la última cena que nos regalo Battlestar Galactica en una de sus últimas imagenes promocionales, o la archiconocida Lost que ya utilizó estas técnicas en numerosas ocasiones, asi como la actual Fringe que también se caracteriza por intrigar a los espectadores con este tipo de imagenes.

En el caso de V, tenemos la imagen que veis justo encima de estas lineas y el poster que podréis disfrutar abajo. Curiosamente nos encontramos con un acontecimiento parecido. Si nos remontamos algunas semanas, salía a la luz la imagen que veis debajo sobre el show de ABC. En ella aparecía la mayoria del reparto habitual de la serie. Pues bien, el poster que promociona la segunda temporada de la ficción, tiene un aspecto basicamente calcado al de aquella imagen, pero con una sola diferencia.

Eso es, ¿porque el personaje de Hobbes es el único que ha asumido una postura distinta? Sin duda es algo que pudiera dar que pensar, o alguna pista de lo que está por venir. Recordemos, que Hobbes es de los personajes que más desacuerdos tiene con el resto. Personalmente, la opción más probable, y por la que me inclino, es simplemente que sea una coincidencia. Ojalá me equivoque, ya que en realidad este tipo de cosas me encantan.

Archivo del blog