-

15 de diciembre de 2010

Running Wilde al borde de la cancelación

Para nadie es un secreto que Running Wilde es una mala serie. Y no sólo eso, desde sus comienzos jamás se ha encontrado estable en el tema de las audiencias y hoy comienza un auténtico calvario para todo el staff tras esta serie novata.

Fox anuncia un cambio que si bien no significa la cancelación de manera directa, si es una indicación clara de que las cosas no están bien y que antes de tomar medidas drásticas deben analizar otros métodos. Fox ha eliminado a Running Wilde de su calendario inmediatamente, lo que significa que los episodios que estaban programados para transmitirse en diciembre 19 y 26, serán reemplazados por episodios viejos de The Simpsons y The Cleveland Show, y el hit del momento: Glee.

Con esto los de Fox podrán saber si esta serie deberá ser cancelada o no. Mi predicción es que para antes de final de año terminarán con la agonía, y los cinco episodios que aún mantienen sin transmitir los harán públicos en este mid-season, funcionando como auténtico relleno en las fiestas decembrinas. Una tristeza por Fox y sus series nuevas para la temporada 2010-2011, Lone Star fue rápidamente cancelada y Running Wilde está destinada al mismo desenlace.

Archivo del blog