-

24 de septiembre de 2010

Teri Hatcher será la madre de Lois Lane en la última temporada de Smallville

La actriz Teri Hatcher, conocida actualmente por su papel en la serie de televisión Mujeres Desesperadas, en su día ganó mucha popularidad por su papel de Lois Lane en la serie de televisión Superman. La cual llevaba a la pequeña pantalla el argumento del conocido cómic de DC. Ahora, en Smallville, dará vida precisamente a la madre de dicho personaje y en su temporada de despedida

Smallville recrea la juventud del personaje de Superman. Desde su vida en la pequeña población, o su amistad con el que a la postre sería uno de sus más temibles rivales, Lex Luthor.

Teri Hatcher fue Lois Lane en al serie Superman. Entonces protagonizada por el fornido actor Dean Cain (el terror de las chicas). Una producción que cosechó gran éxito y aceptación por parte del público. Pero luego llegó Smallville, y ahora, diez años después está a las puertas de cerrarse para siempre. Al parecer lo quiere hacer a lo grande con un buen número de apariciones estelares.

La décima temporada de Smallville se estrena en los Estados Unidos el viernes 24 de septiembre. Nuevamente con Tom Welling al frente del elenco.

Archivo del blog