Aunque han pasado más de cuatro años desde el final de Arrested Development, la serie se ha mantenido como una de las mejores comedias de la historia, por lo que cualquier proyecto de sus creadores es muy esperado por los fanáticos.
Considerando esto, la cadena Fox vuelve a trabajar con Mitch Hurwitz y Will Arnett para presentar la nueva comedia romántica Running Wilde, que además de contar con el trabajo de estos dos hombres, también contará con la presencia de David Cross.
En esta comedia Arnett es Steven Wilde, un playboy inmaduro que intenta desesperadamente ganar (o comprar) el corazón de la mujer de sus sueños, Emmy Kadubic (Keri Russell), todo contado desde la perspectiva de su hija de 12 años.
Steve nunca ha realizado un acto desinteresado. Algo que no sorprende a nadie si consideramos que es el hijo de un poderoso empresario que no ha tenido que trabajar un solo dia en su vida y siempre ha conseguido lo que deseaba, excepto por el amor de Emmy.
Para conseguir su objetivo, Steve contará con la ayuda de su vecino Fa’ad Shaoulian (Peter Serafinowicz); su amigo y chofer Migo Salazar (Mel Rodriguez), y el Sr. Lunt (Robert Michael Morris), su niñera.