-

10 de septiembre de 2010

SyFy adelanta el regreso de Caprica… ¡a Octubre!

En un movimiento totalmente inesperado por parte de SyFy, la cadena ha anunciado el regreso de Caprica para el próximo martes 5 de octubre — es hora de modificar el calendario y marcar la fecha para dentro de 26 días —. La noticia se dio a conocer por Mark Stern, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Original de SyFy, vía Twitter, para sorpresa de todos los fanáticos que esperan con ansias la continuación de su primera temporada.

En comunicado de prensa Stern comenta que, aunque la emisión de la segunda mitad de Caprica estaba programada para Enero 2011, la cadena se encargó de reorganizar su calendario para hacer posible el regreso al aire antes de tiempo. Había que reconocer el excelente trabajo de la producción así como consentir a los fanáticos, asegurando un espacio durante esta temporada la cual es considerada por SyFy la época del año con más audiencia para la cadena.

Pero el regreso de la serie, no es todo. Hay que destacar el cambio de día, pasando del viernes al martes por la noche. Sin duda una estrategia que favorecerá a la serie pues el viernes, normalmente, no es un buen día; Caprica merece un incentivo como este. Creo que muchos por aquí estarán felices por la decisión de SyFy. ¿Qué les parece el movimiento?

Archivo del blog