-

3 de septiembre de 2010

Nuevo promocional de la segunda temporada de Glee



Cada vez nos acercamos más al regreso de todas nuestras series favoritas
, todas comenzando en la semana del lunes 20 de septiembre. En el caso de Glee, verá la luz su segunda temporada el próximo 21 de septiembre. Hace algunos días veíamos un audiovisual que denotaba la buena onda que hay en el reparto a la hora de tomarse las fotos de promoción de la segunda temporada, hoy simplemente vemos un promocional más.

Este comercial tiene como premisa la canción Empire State of Mind, melodía bastante pegajosa de Alicia Keys en conjunto a Jay-Z; lo que más disfruto y me doy cuenta de este nuevo vídeo es que la segunda temporada nos mostrará una evolución, algo diferente, más maduro, claro sin dejar al lado los grandes actos musicales que ha caracterizado a esta serie y la ha hecho grande de manera prematura. Si recuerdan el objetivo del año pasado fueron las competencias locales y regionales, pues bien, basándonos en la información que aquí tenemos ahora veremos la lucha por ganar en las Nacionales.

Las competencias nacionales tomarán lugar en Nueva York, de allí a que se haya escogido esta canción para promocionarla, ¿ya tiene sentido, cierto? — 18 días más de espera, ¿nos acompañarán?

Archivo del blog