-

30 de septiembre de 2010

Josh Schwartz y Rachel Bilson trabajan (de nuevo) en una nueva serie

Nostalgia en su máximo esplendor, ¿por qué? Josh Schwartz y Rachel Bilson trabajaron en The O.C. una serie que he de aceptarlo para nada fue la mejor ni merece menciones especiales o premios como Emmys, pero que en lo personal marcó mi adolescencia. Su primera temporada, y sobre todo, la décimo-cuarta entrega fue de lo mejor que ofreció a lo largo de la historia. The O.C. apenas duró cuatro temporadas y de hecho, hace poco la recordábamos en Clásicos del Domingo.

Ahora se anuncia que Schwartz (productor) y Bilson (actriz) de nueva cuenta trabajaran juntos, en esta ocasión para una serie que mostrará su episodio piloto en la NBC. La historia de esta nueva propuesta será el de una mujer en Los Angeles que habla con los muertes mientras ellos la ayudan a ello, ésta recibirá el nombre de Ghost Angels, y sí… el argumento es completamente similar a lo que ofreció Ghost Whisperer de Jennifer Love Hewitt, serie cancelada para esta temporada.

Schwartz también servirá de guionista, para tratar de ganarse la fe absoluta de la NBC, algo que no se antoja complicado ya que actualmente le producen Chuck, serie que también es de su autoría, ¿qué les parece?

Archivo del blog