-

12 de septiembre de 2010

Glee: ¿Un jurado muy especial para los nacionales?

Estamos a once días del estreno de la segunda temporada de Glee después de casi cuatro largos meses de ausencia, pero entre una cosa y otra, no hemos tenido tiempo de echarla de menos con tanta información que nos han ido filtrando. No voy ha hacer un listado de todo lo que sabemos pero solo nos falta por saber la marca de calcetines que utilizan los chicos (bueno, será mejor que no lo diga muy alto porque igual sale alguien diciendo que también se sabe).

Pues bien, ahora Jane Lynch, la despiadada entrenadora de animadoras Sue Silvester, ha comentado en una entrevista que le gustaría mucho contar con el ilustre Simon Cowell como jurado del campeonato nacional. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el enfrentamiento Cowell/Silverter?

Personalmente Cowell no es un personaje que me guste demasiado pero no me parecería mal que apareciese porque estoy segura que los guionistas le escribirían unos diálogos mucho más divertidos e inteligentes que los que suele espetar a los concursantes de American Idol. Cowell tiene experiencia actuando ya que ha prestado su voz a episodios de Family Guy y The Simpsons, y sabemos que controla esto de los exabruptos así que no debería tener demasiados problemas. Veremos si la cosa fructifica.

Archivo del blog