-

14 de septiembre de 2010

HBO nos enseña más de 'Juego de Tronos'

Winter is coming. Es curioso como con una frase con tres palabras muchos fans nos ponemos a babear en pocos segundos, y es que la adaptación por parte de HBO de la saga ‘Juego de Tronos‘ es uno de los estrenos más esperados. Y si la espera no fuera ya suficiente tortura, hoy la HBO ha decidido liberar más contenido acerca de la producción y ponernos los dientes aún más largos.

Mucha gente se preguntará por qué causa tanta expectación esta adaptación. A todos esos solo les digo que si les gusta leer, tienen que darle una oportunidad a las novelas de George R. R. Martin, donde nos cuenta la historia de un país ficticio donde sus tramas por los enfrentamientos de poder, su multitud de personajes y su ambientación medieval hacen que te quedes enganchado a cada una de sus páginas.

De esta nuevo contenido hay poco que contar. El aspecto de algunos personajes me ha defraudado (me recuerdan mucho a El Señor de los Anillos, quizás por algún actor), pero hay otros (como el de Daenerys) que me han enamorado. Me ha llamado la atención el color de las imágenes del teaser, ya que aunque no se sabe si será el tono final de la serie, esa coloración fría como emulando el invierno que está por venir le viene perfecto ¿no creéis?

Ahora lo único que queda por ver es como cuentan una historia tan coral, si únicamente piensan basarse en el primer libro y sobre todo, cuándo piensan estrenar la serie ya que, aunque dicen que será el año que viene, la fecha exacta aún no está del todo clara.

Archivo del blog