-

16 de septiembre de 2010

Octava temporada de NCIS

Con la participación de todos los actores principales confirmada hace varias semanas, la cadena CBS finalmente respiró tranquila al poder presentar la octava temporada de NCIS.

Como pueden imaginar, el inicio de esta nueva temporada será una continuación de los últimos eventos que vimos, incluyendo la amenaza del Cartel Reynosa contra Gibbs (Mark Harmon), Mike (Muse Watson) y Jackson Gibbs (Ralph Waite).

En el primer episodio de la temporada, llamado Spider and the Fly, la muerte de un piloto de helicópteros permite al equipo descubrir la venganza de los Reynosa con Gibbs, convirtiéndolos a todos en objetivos.

Sobre el resto del año, los productores confirmaron que las historias tendrán enfoques más personales, lo que nos permitirá conocer más sobre las llegadas de Abby (Pauley Perrette) y Tony (Michael Weatherly) al equipo.

NCIS tendrá un desafío muy importante este año ya que, a diferencia de otra series veteranas, ha sumado espectadores en los últimos años, lo que le ha permitido convertirse en la serie más exitosa en la televisión.

Archivo del blog