-

18 de septiembre de 2010

'Alcatraz' de J.J. Abrams se verá en la FOX

Hace apenas dos semanas que conocimos la intención de J.J. Abrams de crear una serie basada en la mítica prisión de Alcatraz, y ya ha encontrado cadena para ser emitida. En concreto ha sido la FOX la que ha encargado el rodaje de un episodio piloto que, en caso de ver la luz verde (y existe una alta probabilidad de que lo haga), podremos ver el próximo año en la parrilla de otoño del canal, junto a otra esperadísima producción de FOX como ‘Terra Nova’.

‘Alcatraz’ cuenta con el sello indiscutible de calidad de J.J. Abrams, creador de éxitos como ‘Lost’, ‘Fringe’ o la venidera ‘Undercovers’, que se estrenará en la NBC en pocos días. Del guión en este piloto se encargará Elizabeth Sarnoff, que también participó en ‘Lost’, y Bad Robot (la productora de Abrams) se encargará de la producción ejecutiva, un tándem de éxito que tiene mucho que ofrecernos.

Los responsables la definen como “una serie de misterios y secretos en la cárcel más infame de todos los tiempos“, que es como decir que el Pisuerga pasa por Valladolid. Con tan pocos datos cuesta mucho hacerse una idea, pero las premisas que hasta ahora tenemos nos hacen ser optimistas. La sombra de ‘Prison Break’ será alargada, pero esperemos que sepan desquitarse pronto de ese tipo de etiquetas y nos ofrezcan un producto 100% original, con todo el potencial que Abrams y compañía son capaces de ofrecer.

Archivo del blog