-

28 de septiembre de 2010

Smallville temporada 10: Nueva Promo

Con su décima y (afortunadamente) última temporada recién comenzada, Smallville debe encontrar nuevas excusas para seguir haciendo las mismas tonterías. El problema no es que la trama sea mala o las actuaciones ridículas (lo son), sino que tratan de justificar de maneras realmente malas que no tienen un centavo para efectos especiales.

Shield nos muestra como Clark se enfrenta a Deadshot, un super-asesino que probablemente no mate a nadie en todo el episodio, mientras Lois se va de viaje a Africa para…bueno alargar el momento de la reunión entre ella y Clark.

Podría aceptar perfectamente un show sobre los años iniciales de Clark Kent que durase 5 años, pero no diez en los que no ha ocurrido absolutamente nada y la ridiculez y torpeza de los argumentos para evitar que el personaje se convierta en Superman han llegado a niveles incomprensibles. Perdonaría todo esto si las escenas de acción fuesen buenas pero ni siquiera eso. Este show jamás a va a ser Mad Men pero podría esforzarse un poco más para entretener y no gastar la mayoría de los episodios en escenas de diálogos realmente malas que fuerzan a los admiradores a comprar el set de DVD (según testimonios verídicos) y adelantar casi todo el episodio para no tener que soportar esos momentos.


Archivo del blog