-

16 de septiembre de 2010

Grey’s Anatomy y vivieron felices ¿para siempre?

Dicen que una experiencia cercana a la muerte lo cambia todo. Al menos es lo que Shonda Rhimes tratará de demostrar en Grey’s Anatomy. Lo hemos comentado anteriormente, el ambiente en el Seattle Grace Mercy West no será el mismo después del atentado. Los doctores, residentes e internos pasarán por un periodo de trauma y tomarán decisiones importantes, que cambiará sus vidas par siempre.

Para Meredith Grey, la experiencia le sirvió para madurar y reafirmar su amor por Derek; ambos llegarán a una nueva etapa con planes, muchos planes a futuro. En el caso de Cristina Yang, quien estaba pasando por un momento muy oscuro, decide dar el sí a Owen Hunt.

A una semana del gran inicio de temporada, ABC ha lanzado imágenes promocionales de la boda entre Cristina Yang y Owen Hunt; una boda anunciada, sí, pero que al menos yo no veía venir. Vemos a una (demasiado) feliz Cristina vestida de novia con un color poco — o, mejor dicho, nada — convencional, rojo. Hunt parece haber superado su dilema entre Cristina y Teddy desde el mismo momento en el que lo vimos regresar al hospital por Cristina, en el trágico season finale. Así como vivimos el cambio de dark & twisty a bright & shinny, ¿será que, en el caso de Yang, también llegue a ese nivel? Y, ¿qué pasará con Hunt?, ¿por fin superará su síndrome post-traumático resultado de su servicio en Iraq? Veremos como resuelve esto Shonda — por favor, no nos hagas sufrir tanto —.

Recuerden: el gran evento será el próximo jueves 23 de septiembre… y, por supuesto, no se lo pueden perder.

Archivo del blog