-

28 de mayo de 2009

Smallville y Supernatural lejos del final

Muchas cosas se van diciendo sobre las series que tienen éxito desde hace ya tiempo, los rumores y las opiniones rondan la internet como noticias frescas pero cuando una voz oficial sale a la luz siempre es bueno escuchar atentamente.

En la reciente fiesta de presentación de nuevos series de la cadena The CW nos enteramos de varias cosas. Sabemos ya que Smallville quedará los viernes a las 8 mientras que Supernatural compartirá día con The Vampire Diaries, una nueva apuesta de la cadena.

Entre las novedades que comentaron es que tanto Smallville como Supernatural no llegarán al final con la próxima temporada, la novena para Clark y la quinta para los Winchester.

Ya tuvimos la noticia de que Tom Welling firmó para una temporada más y posiblemente para una décima, lo cual nos deja más tranquilos, mientras que el creador de Supernatural Eric Kripke ha dicho que esta temporada es su última.

Los responsables de la cadena The CW comentaron que esto está por verse, no hay nada dicho de seguro aun y que dependerá de como se da la quinta temporada. Todo indica que tendremos dos temporadas más de estas series.

Archivo del blog